El grupo Arte en el Laboratorio ha organizado el  martes 11 de mayo a las 9:30 de la mañana  el seminario online  Claves para la documentación, conservación y restauración del patrimonio. Digitalización y nuevas tecnologías.
El seminario cuenta con la participación de investigadores y expertos en materia de conservación y restauración. Se trata de un encuentro que tiene como objetivo compartir y debatir experiencias e investigaciones, abrir nuevas vías de estudio y reflexionar sobre la digitalización y las nuevas tecnologías aplicadas a la conservación y restauración del patrimonio histórico-artístico.

En el evento intervendrá Juan Salvador Sanabria Fernández, integrante del proyecto de investigación FEST-digital, que  presentará la ponencia que lleva por título El proceso metodológico en los proyectos de digitalización y virtualización. Algunas experiencias dentro del grupo «Conservación del Patrimonio. Métodos y técnicas» [HUM956].

Descarga el programa detallado para seguir las intervenciones.

Acceso a ZOOM para entrar a la sala del evento : https://zoom.us/j/98698144339?pwd=c2ppRWZ1dkV0dGhCd051b2pSSXBBUT09#success

Si accedes con la aplicación ZOOM:
ID de la reunión: 986 9814 4339
CÓDIGO DE ACCESO: 372415

Dirección científica: Victoria Soto Caba [Dpto. Historia del Arte, UNED. IP del Proyecto de I+D+i PID2019-108233GB-I00 (MICINN), Ministerio de Ciencia e Innovación (España): «DIGITALIZANDO LA FIESTA BARROCA. Reconstrucciones virtuales del ornato efímero en España y Portugal (siglos XVII y XVIII)»].
Secretaria científica y técnica: Isabel Solís Alcudia [Escuela Internacional de Doctorado y Profesora Tutora de Historia del Arte, UNED].
Comité Asesor:
Yayo Aznar Almazán [catedrática de Historia del Arte y Decana de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED].
Salvador Ros Muñoz [Associate Professor at the School of Computer Science, UNED].

Inscripción gratuita: rellena este formulario para recibir certificado de asistencia (aforo online 200 personas)

 

 

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!