El próximo 10 de junio se inaugura la exposición virtual ART-ES. De la vida real al mundo del arte, diseñada por el Departamento de Medios Visuales del Kunsthistorisches Museum de Viena y comisariada por Rudi Risatti, encargado de las colecciones de dibujos y maquetas de escenografía en el Theathermuseum de Viena.

Victoria Soto Caba, profesora del Departamento de Historia del Arte de la UNED, junto a Isabel Solís Alcudia, profesora tutora y alumna de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED, han formado parte del grupo de trabajo que ha dado lugar a esta exposición virtual centrada en la hibridación de las artes en la Edad Moderna. Este espacio virtual ofrece una experiencia a medio camino entre una publicación científica y una presentación interactiva. A través de una combinación innovadora de medios audiovisuales, la exposición muestra quince narrativas relacionadas con festivales históricos, entradas, óperas, ballets y obras de arte de particular importancia dentro de la historia del arte y el teatro. 

El día 10 también se celebrará, de 9:30 a 18: 45, en el Auditorio del Centre Pompidou de Málaga, el Simposio Internacional sobre los formatos actuales de exposición virtual. Consulte el interesante programa en el que participan ponentes de diferentes museos como el Prado, el Reina Sofía o el Museo Picasso de Málaga, entre otros.

La inscripción es gratuita  cumplimentando este  formulario.   Las intervenciones se podrán seguir en línea o presencialmente.

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!