La UNED a través de su oferta formativa de cursos de verano 2018 y organizado por el LINHD y el proyecto ERC POSTDATA, ofrece el curso “Aplicaciones y posibilidades del procesamiento del lenguaje natural para la investigación en Humanidades Digitales”

Este curso se propone ser una introducción al Procesamiento del Lenguaje Natural centrado en su aplicación a los problemas propios de la investigación en Humanidades Digitales. Su meta es introducir a los estudiantes con una formación en humanidades o ciencias sociales el contenido técnico buscando un enfoque claro y diverso, haciéndoles ver las distintas posibilidades a la hora de encarar su trabajo o investigación.

El curso de verano de Humanidades Digitales de la UNED se celebra anualmente desde 2014. Está dirigido todos aquellos interesados en métodos digitales de investigación aplicados a las humanidades, y centrado principalmente en personas con formación humanística, pero abierto a todo aquel interesado.

El curso se oferta tanto de forma presencial como online en directo y en diferido. Del 9 al 11 de julio de 2018 en la UNED.

 

Si no dispones de tiempo para abordar en profundidad tu formación durante el año o quieres especializarte, esta es una buena oportunidad de aprender y aprovechar las vacaciones para afrontar la nueva temporada con un perfil profesional más completo, con nosotros.

 

Mas información

Share This

Share This

Share this post with your friends!

This site is registered on wpml.org as a development site.