[av_one_full first av_uid=’av-66jpyt’]

Canarias DIGITAL y LINHD te invitan a presenciar vía streaming el primer evento de Marketing digital celebrado el próximo viernes 16 de Septiembre en Tenerife un evento organizado por el Ayuntamiento de Adeje y los emprendedores EventoCorp, Magenta y Serendipia, dónde reconocidos ponentes ilustrarán acerca de la efectividad de las tácticas del marketing digital así como el uso de las estrategias impulsadas para alcanzar el éxito en cualquier empresa.

¿Cuáles son las herramientas realmente efectivas para tener éxito a través del Marketing Digital?

En la actualidad si tu empresa no está en internet, NO EXISTE, pero ¿Cómo saber cuáles son las estrategias y herramientas necesarias para que tu empresa genere notoriedad y ventas?

Sabías que las agencias de viaje y operadores turísticos ocupan el primer lugar en ventas online con un porcentaje del 19,6 % según un informe de Acotex y que Tenerife crece hasta un 9,8% en turismo según las estadísticas de Turismo Receptivo del Cabildo y todo gracias a la comunicación digital. Tú también puedes hacer que tu negocio crezca aprendiendo de los expertos del sector.

[/av_one_full]

[av_one_full first av_uid=’av-2pzes5′]

Conoce a los Ponentes:

Carlos Jiménez

Conferencista y autor especializado en negocios y mercadeo. Articulista del Diario La Estrella de Panamá y las revistas Business Venezuela y Debates IESA. Autor de los libros: Análisis de la Competencia, Internet y los Negocios, Diario de Entrenamiento y Consejos Diarios para Correr Mejor.

Keka Sánchez

Social Media Manager and Strategist, especializada en reputación online, marca personal y branding de marca. Consultora y formadora en Marketing Digital. Knowmad y Bloguera.

Èlia Guardiola S.

Especializada en Marketing Emocional, Storytelling, Marketing Experiencial y Marketing de Contenidos con más de 10 años en el mundo del Turismo.

Noemí Brito I.

Abogada. Directora del área de derecho digital en Ap Consultores &Legistel.
Vocal de la Junta de Gobierno en ENATIC (Asociación Nacional de Expertos de la Abogacía Digital).
Miembro del Comité Dirección del “Data PrivacyInstitute” (ISMS Forum).

Paula Ortíz

Responsable de la dirección jurídica y de relaciones institucionales de IAB Spain, donde desarrolla su actividad como portavoz  de asuntos legales e institucionales relacionados con la industria de la publicidad digital. IAB es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España con presencia en 45 países. Previamente fue durante 8 años asesora en relaciones internacionales de la Agencia Española de Protección de Datos. Es profesora en diferentes escuelas de negocio y universidades, es Directora del Curso Legal & Digital Business de IAB Spain.

Ricardo Gopar del Rosario

Socio fundador de la agencia de publicidad Kinewa, dirigiendo su división de marketing digital. Profesor en MBA Business School. Director de la Escuela de Marketing y Publicidad (marketingschool.es). Secretario del clúster RSE Canarias.

Pedro Báez D.

Manager de CIDECAN. Director Académico del Programa Superior de Gestor de Redes y Comunidades Digitales de la Escuela de Negocios de las Islas Canarias ENIC. Docente de Tecnología de la Información y la Comunicación en BIU, EuropeanSchool of Management y CEOE.

Jorge Solano G.

CEO de SmartCBC. Ciudadano digital desde los comienzos  de la red en España, funda en el año 1995 con dos amigos de la universidad, una de las pocas empresas dedicadas entonces a la producción de sitios web y de contenidos digitales. Desde entonces, siempre al cabo de lo que se cuece con y en la Red.

José Facchin

Formador y Consultor freelance de Marketing Digital y Social Media. Director de contenidos de SEMrush en español. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing Turístico y más de 3 en el de estrategias de negocios digitales.
[/av_one_full]

Más información en:                        logoCD_sombra-SIN-FONDO-slide

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.