Convocatoria para participar de la reunión anual de DARIAH en Varsovia

En el marco del proyecto europeo H2020 DESIR, la UNED a través de su Laboratorio de Innovación en Humanidades Digitales (LINHD), lanza una convocatoria para financiar la participación de aquellos interesados en presentar sus trabajos durante el evento. El Evento Anual 2019 de DARIAH se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en Varsovia, Polonia y el tema de este año es “Humanities Data”.

 

DARIAH (Infraestructura de Investigación Digital en Artes y Humanidades) es una red europea (ERIC- European Research Infrastructure Consortium) que busca mejorar y desarrollar la investigación digital de humanidades en Europa. Por su parte DESIR, es un proyecto financiado por la Comisión Europea que se propone fortalecer la sostenibilidad de DARIAH y establecerlo firmemente como un líder a largo plazo y socio dentro de las comunidades de artes y humanidades. La UNED participa activamente como socio del proyecto a través del LINHD.

Convocatoria abierta

Para poder presentarse a la convocatoria y acceder al financiamiento, el trabajo presentado en DARIAH deberá haber sido aceptado (ver fechas importantes).

Para ello, se deberá enviar un correo a Luciana Ayciriex (luciana@linhd.uned.es), antes del 25 de abril de 2019, con la aceptación del paper/poster por parte de DARIAH.

DESIR cubrirá el traslado y el alojamiento hasta un máximo de tres noches.

Fechas importantes:

  • Fecha límite para presentar papers/posters en DARIAH: 15 de marzo de 2019. Link
  • Notificación de aceptación por parte de DARIAH: 12 de abril de 2019.
  • Fecha límite para enviar solicitud para financiamiento a LINHD: 25 de abril de 2019 (una vez aceptado el trabajo por DARIAH)
  • Fecha del evento: 15 al 17 de mayo de 2019.

Para más información visite la web del evento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *