#confinaversos: Un proyecto de POSTDATA para el confinamiento

En estos días de confinamiento, la poesía y la música son buena compañía. Las redes sociales se han llenado de creatividad, con los poemas y canciones que comparten personas anónimas, y también conocidas, sobre su experiencia del confinamiento.

El equipo de POSTDATA “Poetry Standardization and Linked Open Data”, está recopilando todos estos poemas y letras de canciones para dar testimonio de esta vivencia colectiva, y poner el conjunto de versos a disposición de todos, para que los podamos disfrutar y se nos haga más llevadera la cuarentena.

Súmate a nuestra iniciativa y ayúdanos a crear este recopilatorio sobre el confinamiento. Envíanos tu poema o canción original, en español o inglés, a través de este link:

#confinaversos

Todo el contenido que recopilemos se podrá consultar en el espacio github de POSTDATA:

https://github.com/linhd-postdata/confinaversos

 

¡Esperamos que lo disfrutéis!

El equipo de POSTDATA

 

POSTDATA “Poetry Standardization and Linked Open Data”: Proyecto financiado por el Consejo Europeo de Investigación (ERC) dentro del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea (grant agreement Nº [679528]).

Todos los poemas aportados conservan sus derechos de autor individuales pero son liberados al público en un repositorio GitHub bajo los términos de una licencia CC-BY 4.0.