El atractivo de Madrid para trabajar un Ingeniero Senior iOS

Madrid tiene un gran atractivo si quieres trabajar como ingeniero o desarrollador iOS, tanto si te gusta la ciudad como disfrutar de la naturaleza y la montaña.
En el penúltimo artículo de la serie “¿Cómo desarrollar una aplicación iOS en Madrid?”, Carmelo Ruymán Quintana nos detalló la formación apropiada que deberías tener para trabajar como ingeniero o ingeniera de aplicaciones iOS.

En este último artículo, nos cuenta como disfruta en Madrid cuando termina su jornada de trabajo.

¿Cosas son interesantes de ver en Madrid?
Que te voy a decir, Madrid, la verdad que es muy interesante. Yo vengo de Canarias, tengo playa, tengo sol, allí la gente es muy sociable. Y aquí en Madrid, al final haces piña con tu grupo de trabajo, y vas creando muchos grupitos. Hay muchísima gente en Madrid, diferentes culturas, la verdad que lo hace muy interesante. Luego sino te gusta la ciudad, como a mí, te vas al campo. En la sierra, tienes muchísimas actividades. Hay senderos infinitos con fauna y flora increíbles. A mí me gusta mucho hacer fotografías. En una de las salidas que hice, me encontré cincuenta buitres volando sobre mi cabeza, la verdad que es impresionante. Así que, si te gusta el deporte, las actividades al aire libre o el ciclismo, la sierra de Madrid es un punto muy interesante para descubrir. No centrarte siempre en lo que ve la gente que es la ciudad, así que si vienes a Madrid, yo te invito a visitar la sierra también.

Muchas gracias Carmelo por todo lo que has compartido. Te lo agradezco muchísimo porque todos los consejos que has dado son muy útiles para toda persona el que tiene el objetivo de crear grandes aplicaciones iOS. Además, de estar en la élite de una de las profesiones con más demanda y entre las mejores pagadas en el mundo de las nuevas tecnologías. Espero que hayas disfrutado tanto como yo de esta entrevista a Carmelo y recuerda que si sigues sus buenos consejos tu podrás ser un gran desarrollador o desarrolladora iOS con Swift.

Autor: Pedro Hernández

¿Quieres aprender más?

TITULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO. Innovación usando la tecnología iOS con programación Swift: Proyectos Europeos.

 

TITULO DE EXPERTO PROFESIONAL. Desarrollo Profesional de Aplicaciones iOS con Swift para Dispositivos Móviles.

 

PROGRAMACIÓN SWIFT Y SUS NUEVOS PARADIGMAS. Certificado de Enseñanza Abierta.

 

DESARROLLADOR DE ELEMENTOS iOS. Certificado de Enseñanza Abierta.

 

CREACIÓN PROFESIONAL DE APLICACIONES DESDE LA IDEA HASTA EL APP STORE. Certificado de Enseñanza Abierta.