Visita del equipo de CLARIN para organizar su próximo Congreso Anual el Madrid

Nos complace anunciar que CLARIN, la infraestructura europea de investigación para humanidades y ciencias sociales, celebrará su 9ª Conferencia Anual en Madrid, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2020.

Franciska de Jong, Directora Ejecutiva de CLARIN ERIC, y Maria Eskevich, Coordinadora de la Oficina Central, han visitado recientemente Madrid para reunirse con el equipo de POSTDATA y LINHD, co-organizador de la Conferencia Anual en Madrid: Elena González-Blanco, Investigadora Principal del proyecto, Salvador Ros, Director Técnico y Leire Leguina, Project Manager.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLARIN se presenta como una red de centros que comparten misión, tecnología y recursos para ponerse a disposición de los investigadores que trabajan en el procesamiento y explotación de textos (escritos u orales) en áreas de humanidades y ciencias sociales. El objetivo es garantizar el acceso, integración y explotación de la gran cantidad de datos lingüísticos (o relacionados con las lenguas) y la tecnología relacionada. Actualmente CLARIN da servicios a investigadores en psicología, lingüística, filología, ciencias políticas, o sociología entre otros.

El plazo para presentar propuestas de ponencias está abierto:

https://www.clarin.eu/content/call-abstracts-clarin-annual-conference-2020

Fecha límite de presentación: 14 Abril 2020

Más información sobre la Conferencia Anual de CLARIN en Madrid:

https://www.clarin.eu/event/2020/clarin-annual-conference-2020-madrid-spain